Contra-Anuncio

disconnectingPara esta tarea he decidido utilizar un contra-anuncio del famoso eslogan de Nokia, Connecting People. Decidí invertirlo por disconnecting ya que vivimos en una sociedad desconectada. Son muchas las personas que con la llegada de las nuevas tecnologías han desconectado del mundo real para estar conectados al mundo virtual.

Disconnecting People

people textingPara el desarrollo de este contra-anuncio decidí buscar imágenes de personas absortas en su móvil sin reparar que tienen a una persona delante (o lo que viene siendo una falta de educación). No usé ninguna imagen oficial de la empresa puesto que en estos carteles lo normal es que las personas que salgan estén con sonrisas de oreja a oreja disfrutando de su desconexión. Aunque en realidad no es sólo un crítica a una determinada marca como es Nokia, aquí podríamos incluir a todas las marcas de smartphones y aplicaciones varias, y sobre todo las personas que hacemos un uso irresponsable de ellos.

nokiasPienso que la publicidad puede ser un arma de doble filo, y mucho más viendo los contra-anuncios que pueden surgir. Una empresa puede ser víctima de su propia publicidad o triunfar con la más mínima inversión.

Siento una gran admiración y respeto por este mundo, pues sin creatividad no hay publicidad. Por otra parte, rencor y rabia pues algunos mensajes manipulan a las personas y se las engaña.

Vivimos en un mundo lleno de publicidad, al final eres tú quién decide como y cuando consumir de ella.

Anuncios
Tagged with: , , , , ,
Publicado en publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: